No

3800467037_1c0bf2ee3c_z

No. Por Dios, espera.

Nuestros caminos nunca deben separarse y aún debemos luchar por tenerlos férreamente unidos. Cómo voy a olvidarte, cómo voy a olvidar cuando nos conocimos, cuando empezamos a zambullirnos en los lagos de nuestros miedos, cuando empezamos a confesarnos secretos frente a la hoguera del que acabó siendo nuestro hogar.

No. Ahora me niego a perderte. Nadie conseguirá hacerme creer que ya no estás aquí. Seguiré gritando tu nombre mientras vea álbumes de recuerdos de felicidad revelada y seguiré diciéndoles a mis ojos y a tus hijos que todavía no, que todavía sigues aquí conmigo. Ni médicos, ni máquinas. Nadie va a hacerme creer que te has marchado para siempre, que nunca vas a volver. Me quedaré a tu lado esperando a que vuelvas a abrir los ojos, o a que vuelvas a decirme todo lo que me querías como cuando salíamos del cine. Me quedaré a tu lado y te abrazaré para devolverte algo de vida o cualquier cosa que digan que has perdido.

Hoy no vas a incumplir tu promesa, aquella que nos hicimos en la iglesia aquel cuatro de mayo. Nunca te habías separado de mi lado hasta hoy y hoy no puede ser tu primera vez. No va a ser tu primera vez. Ningún accidente podrá llevarte así, siquiera sin despedirnos. No te vayas, espera un poco. Tengo que decirte algo, aunque ya lo sepas: nadie completaría nunca el vacío que dejarías en mí. Piénsalo. Vamos, sé que lo estás pensando.

La semana que viene volvíamos a París, ¿no recuerdas? Llevamos meses planeando hacerlo. Sí, vamos a recordar nuestra boda y seguro que volvemos a sentirnos jóvenes. ¡Vamos a ser jóvenes una semana! Cuando estos idiotas se den cuenta de que estás bien haremos las maletas y lo dejaremos todo listo para salir. Levántate y coge tu abrigo, en casa te repondrás mejor.

Dime algo, sé que puedes oírme. Dime algo, vamos.

Por favor, dime algo.


Texto: Álvaro Arrans

Imagen: Christopher

Un comentario sobre “No

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s